5 tips para darle color al baño

0
El baño es un lugar que brinda distintas variantes para la decoración y, en muchas ocasiones, no se lo tiene en cuenta como un espacio para decorar. Utilizar colores en un ambiente en el que por lo general se utiliza el blanco, es una de las opciones más válidas y fáciles de lograr.
Los colores transmiten alegría, diversión y cambian la visual de cualquier rincón de la casa si está bien utilizado. El baño no es la excepción a la regla.

Conocé 5 maneras de darle color a tu baño:

1- Color en los muebles
baño colores

Hacer cambios en la estructura de las paredes muchas veces trae dolores de cabeza ya que se tiene el ambiente en obra. Una opción para darle color sin tocar la arquitectura del ambiente, es a través del mobiliario. Con toda la paleta de colores a disposición de cada mueble, se puede lograr un contraste entre estos y las paredes, dándole que van a darle un cambio de look que sorprenderá a más de uno.

2- Azulejos de color en pequeñas cantidades

baño colores

Los detalles de color pueden mejorar el aspecto visual de cualquier ambiente y el del baño no es la excepción. Con pequeñas porciones de azulejos de color en la ducha o alguna pared libre, podrás darle un giro visual a tu baño de manera fácil y sorprender a cualquier persona que ingrese en él.

3- Sanitarios de colores

baño colores

Son una de las alternativas válidas para darle color al baño. Quizás no sean del agrado de muchas personas pero este tipo de sanitarios encaja en cualquier ambiente y tienen una ventaja: perduran en el tiempo y no necesitan de una renovación constante. Con una amplia gama de colores disponibles a la venta, podrías darle a tu baño ese distintivo que buscás.

4- Llamar la atención con la grifería

baño colores

La evolución de las griferías en los últimos años fue muy grande en todos los aspectos. A través de sus diseños y con diferentes tonos como el dorado, plateado o bronce podrás hacer que tu baño luzca radiante y con un brillo único, que se llevará todas las miradas y sorprenderá a cualquiera de tus invitados.

5- Las telas también ayudan

baño colores

Es el recurso más fácil de implementar y que más renovación nos permite hacer por su bajo costo. Con toda la paleta de colores a nuestra disposición, los recursos decorativos textiles te permitirán darle un toque especial a tu baño. Podés pensarlo desde las cortinas hasta los toallones. Todo te ayudará. También se pueden sumar otros elementos que complementen como cuadros, plantas, etc.

Poné a trabajar la imaginación, renová los colores de tu baño con algunos de estos 5 prácticos tips y sorprendé a tus invitados. ¡Manos a la obra!

Compartir.

El autor

Responder