Tendencias de otoño para decorar tu casa

0

Se acerca un nuevo cambio de estación y las tendencias decorativas comienzan a aparecer. La llegada del otoño nos propone un cambio en la decoración adaptada a días cortos y noches más frías en la previa del invierno. ¡Preparate para estar a la moda!

Se termina el verano y con la llegada de las temperaturas un poco más bajas, los ambientes de la casa piden una renovación para afrontar una nueva estación. Conocé 4 tips para estar a la moda este otoño:

1- El terciopelo

Es un material que por su textura y colores interesantes podés incorporarlo en la decoración de tu casa. Lo recomendable es hacerlo en pequeñas dosis para no saturar el ambiente. Usalo en sillones, butacas, puffs o diferentes elementos que tengas en el lugar. 

2- Plantas para mantener el aire del verano

otoño

Para los amantes del calor, el otoño es una época poco agradable. Las plantas de interior podrán ayudarte a mantener el espíritu del verano, crear un lugar cálido en cualquier ambiente de la casa y permitirte estar a la moda este año. Además, con sus colores, le darán vida a todos los rincones de tu casa.

3- El color negro en las cocinas

Tanto para muebles como para paredes, el color negro se transformará en una tendencia que desplazará del centro de la escena al blanco. El negro es un tono fácil de combinar con los distintos elementos decorativos de cocina y así lograr darle un cambio a su estilo.

4- Lámparas industriales

otoño

Las lámparas industriales siguen evolucionando con el paso del tiempo y cada vez son más utilizadas en cocinas, livings y habitaciones. Su estilo moderno combina con cualquier espacio de la casa y se presenta como un elemento perfecto para darle personalidad a cualquier rincón. Además, dan una gran cantidad de luz por lo que no necesitarás complementarlas con otro tipo de iluminación. 

¿Querés estar a la moda? Aprovechá estos tips, renová la decoración de tu casa y preparala para recibir el otoño 2019. 

Compartir.

El autor

Responder