Fendi Château, el desarrollo de lujo que transformará Punta del Este

0

Punta del Este se transformó en los últimos años en una plaza con grandes desarrollos inmobiliarios. Con la creación de Château Group y un concept design del estudio internacional Arquitectónica, se está desarrollando el Fendi Château, una espectacular obra de doble manzana unificada sobre la parada 17 de Playa Mansa de 230mts. de largo sobre la bahía y el mar.

Con un diseño que refleja las suaves ondulaciones de las olas del mar y marcan su ubicación privilegiada de cara a la bahía, las residencias de Fendi Château serán torres de 27 pisos y crecerán en un entorno natural permitiendo que las residencias ofrezcan espectaculares vistas sobre el mar desde interiores chic, espacios lujosos y amenities exclusivos.

Residencias

Punta del Este

Las residencias que tendrá el proyecto tienen algo en común: estilo y función. Conocidas por su pasión por la creatividad y la alta calidad, las residencias de Fendi Château combinan moda, estilo y función en gran escala.

Todas estas características se podrán observar en cada detalle: cocinas, áreas comunes, puertas corredizas, refinados elementos de Fendi, maderas tratadas, vidrios ahumados y reflejos bronceados. Todo invita a los residentes a caminar hacia las terrazas y disfrutar la espectacularidad de la vista al océano.

Punta del Este

Cada residencia disfruta de terrazas y de ambientes que se elevan en altura por encima de los estándares de la zona creando una magnífica espacialidad que aumenta el disfrute e invita a la contemplación.

Amenities

A lo largo de los 230 metros que cubre sobre La Mansa, el Fendi Château posee lujosos amenities y una de las más espectaculares vistas a la bahía.

Punta del Este

Experiencias únicas que pueden ser vividas en una piscina abierta de 150 metros lineales con vista al mar y a los más impactantes atardeceres. Además tendrá piscina cubierta climatizada, jacuzzi, un amplio y moderno spa con sauna húmedo y seco, sala de relax, beauty center y un amplio gimnasio cerrado con equipamiento de última generación.

El Club Château cuenta con un salón para eventos privados, quinchos con parrillas y una sala de cine con butacas reclinables para hacer más confortable la experiencia.

El proyecto de Château group tiene fecha de entrega para el segundo semestre del 2020. Este emprendimiento en marcha se sumará a otras propiedades que tiene el grupo en Punta del Este: Le Jardin, Beverly Tower, Coral Tower y Millenium Tower.

Compartir.

El autor

Responder