5 tips para publicar avisos más efectivos

0

Captar la atención del usuario haciendo que tu aviso se destaque del resto. De eso es trata. A través del título, las imágenes o la descripción tu propiedad puede tener mayor relevancia del resto de los avisos y conseguir más visitas y contactos. Por eso te mostramos qué cosas deberías tener en cuenta a la hora de publicar un aviso en Argenprop para que tu aviso se destaque por sus características.

Conocé 5 tips para publicar avisos más efectivos:

Título del aviso

La importancia del título es un recurso a tener en cuenta a la hora de publicar un aviso. Lo ideal es que sean títulos cortos y descriptivos que no contengan más de 7 u 8 palabras y en el que se desarrolle qué voy a encontrar dentro de ese aviso.

También es importante, resaltar las características principales del inmueble en el título para llamar la atención del usuario que está viendo ese aviso y mencionar las principales diferencias que tiene respecto de otras propiedades similares.

Fotos atractivas 

Las fotos de un aviso dicen mucho. Un aviso con buenas fotos puede lograr un 60% más de clicks que un aviso con fotos regulares. Lo ideal es poner al menos una foto por ambiente con buena calidad y resolución para que el usuario pueda entender lo que está viendo.    

También, es necesario que las imágenes del inmueble estén ordenadas por ambiente simulando un recorrido ficticio de la propiedad para que al momento de visualizar el aviso se pueda visualizar cómo está desarrollada. 

Descripción del aviso

La descripción es otro de los componentes fundamentales de un aviso. Es necesario que tenga un buen contenido, que se cuente al detalle cada característica del inmueble teniendo en cuenta que la longitud del texto no sea demasiado extensa. Eso podría hacer que el usuario no complete la lectura del aviso.

Además deberías seguir un orden claro y contar las características de la propiedad como si fuera un cuento. Por último, es importante cuidar la ortografía y la redacción.

Elementos multimedia

visitas y tasaciones

Si bien las fotografías son efectivas a la hora de publicar avisos, el uso de recursos multimedia lo complementan muy bien y permiten darle al usuario que está visualizando el aviso un panorama más real del estado de la propiedad y la distribución de cada ambiente. Ya sea a través del uso de videos o tours virtuales, podrías darle un plus a tu anuncio para generar más contactos.

Ubicación en el mapa

Por último, la ubicación en el mapa. Es importante porque va a orientar al usuario en la geolocalización de la propiedad. Al estar bien puesta la dirección, le permitirá conocer cuáles son los principales puntos de acceso al barrio, visualizar medios de transporte que circulan por la zona y conocer qué lugares de interés tiene cerca.

Compartir.

El autor

Responder