Arranca la séptima edición del Congreso de Profesionales Inmobiliarios

0

Los días 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el 7º Congreso de Profesionales Inmobiliarios, el evento del sector más importante del país, en el Hotel Uthgra Sasso, en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro reunirá a todos los profesionales inmobiliarios de la provincia, del país y a todos aquellos profesionales que contribuyen con el crecimiento de la actividad inmobiliaria nacional.

El congreso, único en su temática, es el entorno ideal para la capacitación inmobiliaria, actualización del mercado y para la realización de negocios, alianzas y networking entre todo el sector que estará presente por única vez en el año.

La apertura oficial del Congreso será mañana a las 9. A lo largo de la jornada se tratarán los cambios en la economía post elecciones, la nueva Ley de Alquileres a cargo de los diputados Graciela Camaño y Daniel Lipovetzki, las tendencias tecnológicas en el sector inmobiliario y como manejar nuestras bases de datos con un CRM.

El viernes, el 7º Congreso de Profesionales Inmobiliarios de Mar del Plata tendrá en su agenda: los créditos hipotecarios con Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, el foro sobre la construcción, el arte de venta en el negocio inmobiliario y la visión de los principales portales inmobiliarios de Argentina sobre la visión del mercado que se viene.

Por último, el congreso se cerrará con la disertación del economista Claudio Zuchovicki sobre la situación de la economía para el 2018 y lo que tendrán que tener en cuenta los inmobiliarios a la hora de asesorar a compradores e inversores.

Para adquirir tus entradas al Congreso y obtener más información sobre el mismo ingresá en: congresoinmobiliario.org

Compartir.

El autor

Responder