Carlos Rosso, presidente de The Related Group: “Queremos finalizar la obra para mediados de 2019”

0

El presidente de The Related Group estuvo unos días en Buenos Aires para recorrer la obra que la empresa desarrolla en Puerto Madero. Muy entusiasmado con el emprendimiento en el dique 1, mencionó los avances e insiste en la apuesta al futuro en este momento de la vida del país, en particular con la llegada de los créditos que favorecen el desarrollo del Real Estate.

Después de años de postergar los proyectos pensados para la Argentina, Carlos Rosso, presidente de The Related Group, advierte el cambio de clima y de los avances del gobierno para generar el crecimiento que el país merece. Esa es la razón en parte que tomó la marca para invertir en la Argentina, donde avanza SLS. “Se observa un progreso de la obra, que está en el sexto piso de la primera torre y en el primer piso en la segunda torre. Estamos avanzando de acuerdo con el cronograma planteado. Queremos finalizar la obra tal como le anticipamos a los compradores, para mediados de 2019. Somos una desarrolladora que se ufana de prometer y de cumplir los plazos de entrega de los proyectos y este también está pensado para ser entregado en el tiempo previsto”.

SLS es un emprendimiento Premium que ha tenido gran éxito de ventas, dice Rosso. “Nos quedan pocas unidades para vender a precios récord para la zona. Pero el proyecto lo amerita. Tiene espacios muy cómodos, con terminaciones de primer nivel, lobbies que se complementarán con arte, como se observa en este showroom y todos los servicios destinados al confort. Piero Lissoni está haciendo todos los interiores y su trabajo es increíble. Tal vez pueda volver en octubre, como nos visitó el año pasado y así puede comprobar el progreso de la obra. Con respecto al perfil de la demanda, la mayoría son usuarios que quieren vivir en un proyecto de primer nivel. Familias con chicos, otros mayores. Es una propuesta muy interesante”. Añade que el arte tiene un peso importante en el emprendimiento. “Hicimos un concurso para sumar al proyecto y entre los ganadores figuran Maria Orensanz, que trabajará en escultura; Diana Cabezas, el paisajismo de la plaza y, Nicola Costantino, en una fuente. Estamos tratando de incorporar de todo lo mejor que hace The Related Group uniendo la pasión por el Real Estate, el arte y el amor por Buenos Aires. Es un momento especial para la Argentina, y nos impulsa después de lo que sucedió en las PASO la tendencia para octubre y pensar en nuevas inversiones a largo plazo en el país.”

Compartir.

El autor

Responder