¿Qué se espera para los próximos meses en el mercado inmobiliario?

0

Junto a la inmobiliaria Tizado iniciamos el ciclo de Entrevistas Argenprop para analizar los diferentes aspectos que incluye el mercado inmobiliario. En el primer capítulo, evaluamos cuál es la situación que vive el sector en las diferentes plazas del país.

Gabriel González Pardo, director de Tizado, brindó en el comienzo de la charla un panorama general de la situación en la que se encuentra el mercado inmobiliario argentino. Luego lo siguió Nicolás Corvalán, gerente de Tizado Belgrano, que describió la situación que vive la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tercer lugar, fue el turno de Laura Ricchio, gerente de Tizado Nordelta. Con ella, dialogamos acerca del incremento en la demanda de inmuebles en áreas suburbanas y barrios cerrados como también el interés por los terrenos disponibles.

Por último, viajamos a la Patagonia para hablar con Guillermo Villa, gerente de Tizado Patagonia, que nos contó un escenario del sector completamente diferente al que se vive en el AMBA y en el que ya se vive en la “nueva normalidad.

Reviví la entrevista Argenprop completa en nuestro canal de YouTube

Compartir.

El autor

Responder