Se lanzó el Grupo Ponce para que los desarrolladores vendan sus proyectos rápidamente

0

Con el objetivo de buscar que los desarrolladores puedan vender sus proyectos en una menor cantidad de tiempo, unir a todos los inmobiliarios matriculados y profesionales para cooperar y poder profesionalizar el rubro, esta semana se lanzó el Grupo Ponce. “Es un grupo para hacer negocios inmobiliarios”, sostuvo en la presentación Marcelo Ponce, coordinador de la marca.

El lanzamiento del Grupo Ponce tiene el foco puesto principalmente en unir a los inmobiliarios matriculados y profesionales para generar un mayor negocio, para que puedan capacitarse y entrenarse juntos, como también, implementar estrategias de marketing para el bien del negocio.

“Me parece bárbaro para la época que estamos viviendo. Trabajar en grupos te permite evolucionar más, juntar ideas y mejorar el proyecto”, afirmó Cecilia Coca de la Inmobiliaria Mankul.

Por su parte, Luis Rico Alcázar, gerente general de la inmobiliaria homónima, sostuvo: “apoyo la idea de profesionalizar la actividad. Posicionarnos trabajando en conjunto va a generar mayor cantidad de operaciones”.

En última instancia, Carlos Damilano del Grupo Caybo destacó que trabajar con “la modernidad y la potencia de un grupo de venta de esta calidad, facilita la tarea de hoy”.

Compartir.

El autor

Responder