Se viene la novena edición de la Expo Real Estate

1

El encuentro internacional más importante del Real Estate de Latinoamérica se llevará a cabo, por noveno año consecutivo, los días 23 y 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

Expo Real Estate Argentina 2017 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa encontrando las mejores opciones de inversión; Crowdfunding, Hotelería, Cocheras, Barrios Privados, Torres, Usos Mixtos y Logística.

Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar.

En paralelo, tendrá lugar el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional. Expo Real Estate Argentina 2017 es una realización de Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate y cuenta con el apoyo de Banco Provincia, Clarín y Argenprop.com como Main Sponsors, IRSA como Sponsor Premium y TGLT como Sponsor del Congreso. Además, en la categoría de Sponsors Gold adhieren Grupo Portland, Grupo Monarca, Roca, Adrián Mercado y BGH. En la categoría de Sponsors Silver se encuentran KWZ, CBRE, Banco Ciudad, Optimar, Finaer, Covello, Giuliani, Tripolis Solutions e Incubar.

Para visitar la exposición, participar de los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

Compartir.

El autor

1 comentario

Responder