Próximos a la temporada de vuelta a clases, sumado a una dinámica de home office que llegó con muchas ganas de quedarse, aunque sea de una manera híbrida, se hace visible el foco sobre cuál es el espacio que se destina para el trabajo o el estudio en casa. Se trata de un tema nada menor, dado que este ambiente podría impactar positiva o negativamente en el desempeño durante el año, y por ende el ánimo. Por eso, en Argenprop te compartimos 3 tips de los Expertos HÄFELE a tener en cuenta para armar un escritorio.
1- La luz
Principal fuente natural de energía. Siempre se recomienda contar con buena luz natural para mantenerse positivo y enfocado. Pero, además, y no menos importante es la luz focal. Esa que puede ayudar a extender las horas de estudio y trabajo. Una recomendación a tener en cuenta es que la misma sea flexible, con interruptor dimerizable para regular el brillo y, si tiene puerto USB incorporado, mejor aún.
2- El orden
Contar con espacio de guardado es fundamental para no dejar todo sobre el escritorio, ni generar distracciones innecesarias. Además, te ayudará a mantener el orden en el espacio. Para poder lograr esto, los cajones con gran capacidad por su profundidad pueden ser aliados claves. Dentro de cada cajón, será importante definir qué cosas se van a guardar para organizarte mejor. También, los estantes pueden colaborar con este aspecto importante de un escritorio.
3- El multiuso
Es importante que el escritorio además de permitirnos estudiar o trabajar, tenga otras funcionalidades. Para poder lograr eso, Häfele desarrolló las guías Hoffice que permiten crear armarios deslizantes con una capacidad de carga de hasta 120 kilos y una longitud total de 240mm. De esta manera, se puede personalizar el armario según quien se encuentre haciendo uso del espacio.
El escritorio de cada hogar, que muchas veces se postergó dentro de las viviendas, hoy se merece toda la atención. ¿Estás listo para darle un cambio de look a tu escritorio con estos tips?