El living es uno de los ambientes de nuestra casa donde, quizás, pasemos más tiempo cuando recibimos visitas, maratoneamos series, nos relajamos un rato, estudiamos para un examen, entre otras actividades. Encontrar los muebles que se adecúen a cada espacio de la casa no es una tarea sencilla. Por eso, en Argenprop te brindamos 4 estilos de mesa “ratona” que se adaptan fácilmente a la decoración de un living.
1- El vidrio, un clásico que no pasa de moda
Es uno de los materiales más elegidos para la mesa “ratona” de un living. La transparencia que le aporta el vidrio hace que estéticamente combine con todo y, además, brinde una sensación de amplitud en el ambiente. Además del vidrio, podrás encontrar mesas con diferentes estilos y estructuras para darle una decoración clásica o moderna a tu espacio. Ya sea con estructura de madera o hierro, ambas opciones le darán a tu ambiente un gran cambio de look a la hora de recibir visitas o pasar una noche maratoneando series.
2- Minimalismo para tu living
Es importante elegir muebles que se adapten a la decoración general del hogar y no excederse en el uso de accesorios encima de ellos. El minimalismo aplicado a la decoración del hogar generará mayor valor e importancia en aquellos elementos decorativos con los que cuentes. Si sos de los que aman la decoración minimalista, a la hora de elegir la mesa para tu living es importante que elijas opciones de mesas con líneas simples, sin muchos detalles y con colores neutros o claros.
3- Mesas con espacio de guardado
Si tenés un living pequeño y no contas con mucho espacio de guardado, las mesas “ratonas” te pueden ayudar en este aspecto. Para poder adaptar este tip a tu ambiente, deberías optar por una mesa multifunción que cuente con cajones o estantes en las que puedas guardar distintos elementos. Este tipo de recurso, te permitirá la posibilidad de usar cajones organizadores abiertos o cerrados donde guardar textiles, juegos de mesa u otros elementos del ambiente.
4- Mesas redondas
Las mesas redondas son una gran opción muy utilizada para el living. Con sus curvas, permiten crear un ambiente confortable y funcional al espacio permitiendo que el espacio luzca más amplio y que el paso por el área sea más sencillo. Además, al ocupar menos espacio, podés optar por un juego de mesas con diferentes alturas que se complementen y hagan de tu living un espacio más moderno.
¿Qué tipo de mesa se adapta más a tu living? ¿Te animás a darle un cambio de look? ¡Comentanos!