La decoración para exteriores es una forma de añadir estilo y personalidad a tu hogar, así como de crear un espacio agradable y acogedor para disfrutar del aire libre durante la temporada de verano. Si te encanta pasar tiempo al aire libre y querés hacer de tu patio o jardín un lugar especial, desde Argenprop te compartimos 4 ideas de decoración exterior para que puedas inspirarte:
1- Mobiliario
Una de las formas más fáciles de añadir estilo y comodidad a tu espacio al aire libre es a través del mobiliario. La variedad de opciones para exterior son muchas: sillas, banquetas o sofás cómodos, mesas individuales o grandes para poder comer al aire libre en familia o con amigos que están de visita. Hay una gran variedad de estilos y materiales disponibles, desde madera y metal hasta tela y mimbre. ¿Cuál se adapta más al exterior de tu casa?
2- Plantas y flores
Las plantas y las flores son una forma atemporal de añadir vida y color a tu espacio al aire libre. Podés optar por las flores o plantas en la tierra, en macetas grandes, chicas o colgantes que cambiarán radicalmente el look de tu jardín. También, las plantas artificiales son una opción viable si no contas con el tiempo suficiente para realizar el mantenimiento diario que requieren las plantas.
3- Luces
Las luces pueden añadir un ambiente mágico a tu espacio al aire libre por la noche. Al igual que con las plantas, la iluminación de exterior presenta diversas alternativas para aplicar en la decoración de exterior: lámparas portátiles, luces colgantes para crear un ambiente acogedor, reflectores para una iluminación más general del espacio y hasta te permite instalar un sistema de iluminación direccional que destaque diferentes áreas del jardín.
4- Cojines y almohadones
Los almohadones son una forma fácil de añadir color y comodidad a tu mobiliario al aire libre. Podés elegir entre una amplia variedad de estilos y colores para encontrar el look perfecto para tu espacio. Todos los elementos visuales y coloridos harán de tus ambientes un espacio distinto de un momento para otro y no necesitarás mucho presupuesto para lograrlo. Además, te permitirán renovarlos períodicamente y hacer que el lugar visualmente luzca diferente.
La decoración para exteriores es una forma de hacer de tu espacio al aire libre un lugar especial y acogedor. Hay muchas formas de darle vida a tu patio o jardín y hacerlo tu lugar favorito para relajarte. ¿Te animás a darle un cambio de look? ¡Manos a la obra!