Construirán un edificio de cubos en Seattle

0

La ciudad de Seattle, Estados Unidos será testigo de un novedoso proyecto arquitectónico que se construirá para 2019. El edificio “de cubos” tendrá 134 metros de altura y estará diseñado bajo altos parámetros de lujo y sustentabilidad que caracterizan a los desarrollos inmobiliarios del futuro.

Nexus, el nombre que recibirá la torre, será una torre residencial que estará ubicada en el centro de la ciudad norteamericana. Una vez que esté terminada contará con 367 departamentos y 3.200 metros cuadrados con amenities como gimnasio, terraza, restaurantes en el lobby, entre otros lujos.

El moderno proyecto fue pensado para los Millennials y amantes de lo urbano que tienen ganas de comprar su primer propiedad. Concebido como una celebración de la tecnología, el foco está puesto en los principios sustentables y en una nueva manera de vivir.

En cuanto al diseño de los cubos, debido a su ingeniosa disposición es que se pudo aprovechar más los espacios entre los departamentos. El diseño quiere alcanzar la idea de lo dinámico y cada uno de los espacios será utilizado como terrazas de jardín, sumando a esta idea de sustentabilidad junto con arquitectura, y, además, estas separaciones contribuyen a que todo el edificio pueda disfrutar de los amenities.

Cada departamento tiene un amplio balcón siguiendo la onda verde, con amplios ambientes, y vistas increíbles de toda la ciudad. El estacionamiento se encontrará en la base de la torre, además de activar varias esquinas para diferentes vehículos como bicicletas y motos.

Fuente: Infobae.

Compartir.

El autor

Responder