Desde hace unos años, la cocina tomó un gran protagonismo como ambiente para decorar. Las tendencias se multiplicaron para este espacio de la casa donde se pasa una gran cantidad de horas durante el día. La madera se presenta acá como un gran recurso apto para utilizar y que queda muy lindo con los diferentes formatos que presenta.
La cocina ya no es un ambiente más de la casa. Ha tomado tanta importancia que se convirtió en un punto de reunión para recibir familiares o amigos, y por ende, se comenzó a pensar en tendencias decorativas que pueda tener este lugar de mucho tránsito de la casa.
La madera, presente en todos los rincones de la casa, es un material que se adapta fácilmente a cualquier lugar. En este ambiente puntual a través de muebles, mesadas, estantes, alacenas, revestimientos de paredes, pisos flotantes o adornos decorarán tu cocina y, a su vez, le darán un toque de calidez que sólo la madera tiene y puede dar.
También, dependiendo del estilo de la madera, podrás elegir entre armar una cocina con una onda moderna o más bien rústica a tu cocina. Eso va a depender del gusto de cada persona. ¿Te animás?