Descubrí el color que será tendencia en 2020

2

Como cada año Pantone, empresa proveedora de estándares de colores profesionales eligió el color que será tendencia en el 2020 y el seleccionado fue el PANTONE 19-4052 Classic Blue. Se trata de un tono azul atemporal y perdurable que se destaca por su elegancia y simplicidad.

Año tras año las tendencias se renuevan y para el 2020 el Classic Blue será el que tome protagonismo en la decoración y la arquitectura. Este tono azul se traduce en calma, confianza y conexión. Sus cualidades reconfortantes resaltan nuestro deseo de consolidar cimientos fiables y estables sobre los que edificar el camino hacia el umbral de una nueva era.

color 2020

Al ser un color apacible, el Classic Blue le aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano. Además facilita la concentración y una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje, envasado de productos y el diseño gráfico.

¿En qué ambiente de tu casa usarías el color 2020 que será tendencia en la decoración y la arquitectura?

Compartir.

El autor

2 comentarios

  1. Tengo la pared de la cabecera de mi cama pintada de azul clasic…y un cuadro de Klimt. Bellisimo.

Responder