Hay muchos productos de diseño que utilizamos para la decoración de nuestra casa, pero por lo general nos concentramos en los principales ambiente y muchas veces dejamos de lado la entrada. Para decorar este lugar chico de la casa, que es lo primero que vemos al ingresar y dará la bienvenida a cada invitado, los espejos son una gran opción para utilizar y modernizar el ambiente.
La búsqueda por remodelar los ambientes de la casa es constante, y es por eso que los espejos se presentan como un recurso válido para decorar el hall de recepción. Sólo hay que tener en cuenta los detalles y colores para que se adapten de manera correcta a los muebles del ambiente.
Modernos, rústicos, creativos, con distintas formas y formatos, los espejos le darán un estilo y modernidad a la entrada de tu propiedad. También, podés agregarle retoques en los bordes del cristal para completar la decoración y que, de esta forma, puedas crear contrastes con los demás elementos del ambiente.
Otra opción posible y muy utilizada, es colocar una mesa abajo del espejo con algunos elementos decorativos que vistan el hall de entrada para que todo luzca como querés y que sirva por ejemplo para colocar portarretratos.
Además de formar parte de la decoración, el espejo en la entrada de tu casa será un gran aliado de tu moda. ¿Quién no necesita un espejo antes de salir de casa?