Los ladrillos Legos llegan a la decoración de la casa

0

Este novedoso sistema de bloques gigantes de plástico te permite construir muebles, paredes y bibliotecas en minutos. Los ladrillos, fácilmente encastrables, simulan al tradicional juego de chicos pero sirven para decorar cualquier ambiente de la casa y darle distintos tipos de usos.

De ahora en más, armar y decorar tu casa puede ser como un juego de chicos con una nueva línea de ladrillos plásticos que te permiten hacer paredes y hasta poner puertas como si estuvieras jugando con piezas del tradicional Lego.

EverBlock, el nombre del producto, no se propone como una actividad sólo para los que pasaron sus días construyendo pequeñas ciudades de juguete. Estos mega bloques encastrables son más que un divertimento. Estos ladrillos Lego pero a gran escala, son diseños pensados para gente adulta que permiten hacer mesas ratonas, paredes divisorias o incluso barras para tragos con poco esfuerzo. Además, se montan y desmontan con facilidad.


La marca ofrece ladrillos completos de 30 centímetros de largo y 30 de alto, un bloque de la mitad de su tamaño, otro de un cuarto del tamaño y un bloque liso que sirve de tapa. El bloque de tamaño completo cuenta con ocho “orificios conectores” que se encastran con los fondos de otros bloques.

Con estas cuatro formas y tamaños, más una buena dosis de creatividad, los bloques permiten construir muebles, paredes, estanterías y bibliotecas, todos elementos que pueden cambiar en el tiempo, ser adaptables y combinables.

Fuente: Clarín.

Compartir.

El autor

Responder