Las repisas son una pieza importante y que debe ser tenida en cuenta a la hora de decorar. Con sus diferentes diseños, colores y formas le aportan funcionalidad a cualquier espacio y son muy útiles para organizar adornos, libros, recuerdos, entre otros. Con el paso de los años, este tipo de recurso decorativo se ha ido actualizando, por eso, te mostramos 3 repisas decorativas y funcionales que se adaptarían a cualquier lugar de tu casa.
1- Geometría para decorar
Las repisas con formas geométricas son ideales para un living. La madera en tonos claros hará que este rincón se luzca más en cualquier momento del día. También, el diseño con líneas rectas le brindará una cuota de simpleza a la repisa que se adaptará a cualquier espacio: living, escritorio, biblioteca, entre otros.
Además, por su diseño podés darle personalidad utilizando iluminación dirigida a determinados elementos que quieras destacar sobre el resto: portaretratos, recuerdos de viajes u otros elementos decorativos que quieras agregar en la repisa.
2- Cambiá el look de tu recibidor
El recibidor es una parte importante de la casa. Es el ingreso a tu casa, el lugar donde tus invitados se llevarán la primera impresión y por eso no se debe descuidar la decoración. Además, es un espacio funcional para decorar con fotos, cuadros, portallaves, espejos, floreros, entre otros.
Las repisas en un recibidor son perfectas para eso. La posibilidad de que sean flotantes son ideales para cumplir cualquiera de las funciones mencionadas anteriormente. Además, ocuparán poco espacio y harán que el lugar no pierda espacio ni quede muy cargado de cosas.
3- Colores para habitaciones de niños
Las repisas colgantes son una alternativa para decorar dormitorios de bebés y niños. También, por qué no, un cuarto de juegos. Pintarlos de color harán que se destaquen dentro del ambiente y le aportarán alegría y versatilidad que se adapte según la edad de tus hijos.
Además, este tipo de estantes son ideales para colocar objetos decorativos que estarán fuera del alcance de cualquier niño y se luzcan en cualquiera de las paredes del cuarto. Si son niños más grandes, podrías transformarlo en un espacio para dejar juguetes o utilizar como biblioteca.
¿Qué repisa se adaptaría más a tus ambientes?