Llegan los muebles que cumplen varias funciones

0

En el marco de la 20° edición del Salón Satellite realizado en Milán, Italia, diseñadores sub 35 de todo el mundo mostraron muebles que cumplen dos funciones en una sola pieza. Durante este meeting, se pudo observar una tendencia que crece día a día: cada vez son más los productos que se adaptan al poco espacio que brindan los ambientes.

El dos por uno se impone entre los muebles para todo tipo de ambientes de la casa. La tendencia, ya instalada desde hace un tiempo, crece porque ayuda a optimizar espacio y brindar una solución para a las personas que viven en monoambientes, o espacios reducidos, esto último transformado en una nueva modalidad para vivir.

Dentro del evento se presentaron camillas que se transforman en bancos, pies de lámparas que contienen pesas para hacer gimnasia, pelotas de esferodinamia que también es luminaria integran la línea que resuelven un problema de espacio. El sillón Nomad que propone que la pieza se abra, cierre, contenga o se expanda a gusto del usuario.

Para nómades o millennials, aplica la lámpara-perchero y la lámpara-tacho de basura proveniente de China que se suma a la movida 2×1 donde se propone mucho ingenio y creatividad con la necesidad de ocupar poco lugar y con una utilidad importante.

Cada vez con más frecuencia, las personas optan por ir a vivir a monoambientes o pocos m2. Con los muebles 2×1, el problema del espacio se acabó. Solo queda encontrarlos, elegir uno y buscarle un lugar en el que colocarlo.

Fuente: Clarín ARQ.

Compartir.

El autor

Responder