4 tendencias en iluminación de interior para este año

0

La iluminación es fundamental a la hora de pensar la decoración porque le aporta elegancia, calidez, estilo y acompaña al resto de los elementos decorativos de cualquier ambiente. Por eso, es importante elegir adecuadamente qué tipo de lámpara se adapta más a tus espacios. Conocé las principales tendencias de iluminación de interior para este 2021.

1- Lo natural no pasa de moda

Este tipo de lámparas son muy utilizadas para la decoración de interior. Sin importar el espacio donde se ubiquen, con su diseño crean ambientes cálidos y acogedores, y es por eso que mucha gente las utiliza. Si bien su versatilidad permite que se adapte a cualquier ambiente, a un living o un comedor le aportará estilo y elegancia a la hora de recibir amigos o familia.

2- El cobre siempre vigente

El cobre es un material que por su brillo resalta y llama la atención dentro de cualquier ambiente. La iluminación no es la excepción. Este tipo de lámpara de interior, que será tendencia durante todo el 2021, es una excelente alternativa para darle un toque moderno a cualquier espacio con tonos claros y minimalistas que harán resaltar su color y brillo.  

3- Lamparás a la vista

Las lamparitas también se han transformado en los últimos años en una manera de decorar y darle luz a los ambientes. Esta opción es ideal para generar ambientes sencillos y equilibrados con respecto a los otros elementos decorativos. Las alternativas de diseño que presenta este tipo de iluminación es bien variado: metales, formas geométricas o con filamentos a la vista.

4- Un clásico de la iluminación

Las lámparas de material de tipo papel, ratán o bambú con diversas formas geométricas siempre son una opción viable que se adapta a diversos espacios y ambientes de cualquier hogar. Calidez, frescura y armonía son algunos de los aportes que este tipo de iluminación de interior puede darle a un comedor, living o dormitorio. ¿Los usas en tu casa?

La iluminación puede sumarle mucho a la decoración de tu casa. ¿Qué opción se adapta más a tu estilo?

Compartir.

El autor

Responder