Desde donde se lo mire, el living suele ser el corazón de un hogar. Este espacio se presta para hacer reuniones con amigos o familia, descansar los fines de semana, maratonear series o películas un día de lluvia, realizar almuerzos o cenas especiales, entre otros. Por eso, es importante que transmita calidez y sea un lugar agradable para estar. Para eso, es necesario que tenga tu estilo. Conocé 4 tips para darle cambio de look a tu living de manera fácil y rápida:
1- Muebles y accesorios
Para hacer refacciones en cualquier ambiente no es necesario planear una gran obra con arquitectos. Con pequeños cambios es posible darle un nuevo look a todos los espacios de tu casa. Cambiar el lugar de los muebles o añadir uno nuevo hará que el lugar tenga una nueva apariencia a la vista de cualquier persona que ya conocía el espacio. Además, podés pensar en renovar los elementos textiles (almohadones, fundas, cortinas, etc.). También podés renovar los adornos o fotografías en portarretratos.
2- El sillón, protagonista principal del living
El sillón es uno de los espacios más importantes de cualquier living. Es quien se lleva toda la atención. El confort que ofrece este mobiliario permite descansar, tomarse un momento de relax, mirar series o películas o compartir un momento especial. También, si sos aficionado de la lectura, podés utilizarlo con tal fin. Para su elección, podés jugar con los diferentes tipo de sillón, colores de tela para que se acople y quede perfectamente en sintonía con la decoración de tu living.
3- Las plantas, infaltables…
¿Por qué no decorar con plantas? Todo aquello que active los sentidos, sumará. Y las plantas no van a ser la excepción. Utilizándolas, tu living puede convertirse en un lugar perfecto que tendrá color, transmitirá calidez y le dará un toque de vivacidad al ambiente. Además, hay cientos de estilos de plantas de interior para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio.
4- Iluminación para resaltar la deco
La iluminación es un factor fundamental. No se puede pasar por alto a la hora de pensar la decoración de cualquier espacio. La luz permite crear distintos ambientes con luz directa, indirecta o ambiental. Con cada uno de estos recursos podrás hacer resaltar una mesa, adornos o fotografías que quieras que se vean en una repisa o un rincón.
¿Estás listo para darle ese cambio de look a tu living que tanto estabas planeando?