Argenprop es la app líder en búsqueda de propiedades e inmuebles de Argentina

0

Buscar una propiedad puede ser una tarea dura y complicada. Por eso, en Argenprop actualizamos las funcionalidades de nuestras app’s de Android y iOS constantemente para simplificarle a los usuarios la búsqueda. Esto nos posiciona en la actualidad como la app N°1 de Real Estate de Argentina.

Gracias al aporte de nuestra comunidad, trabajamos día a día para mejorar y realizar los cambios que le pueden servir a nuestros usuarios a la hora de buscar su próxima propiedad en Argenprop desde donde estén.

Hoy en día, nuestra aplicación para dispositivos iOS cuenta con una valoración de 4.5 estrellas y más de 138.000 descargas. Mientras que la de Android tiene una valoración de 4.1 estrellas y cuenta con más de 100.000 descargas.

Con nuestra app podrás buscar todos los tipos de inmuebles en alquiler o venta, dibujar el área a la que te gustaría mudarte, compartir propiedades que te gustaron por diferentes medios o a través de nuestros grupos favoritos, generar alertas de nuevas propiedades que te interesen y centralizar todos tus mensajes con los anunciantes en la pestaña “Mensajes”.

¿Aún no la instalaste en tu celular? ¡Descargala ahora!

Para dispositivos Android hacé click acá.

Para dispositivos iOS descargala acá. 

 

Compartir.

El autor

Responder