Argenprop será main sponsor en la Exposición Mundo Inmobiliario 2018

0

Argenprop será main sponsor en el 11° Congreso y Exposición Mundo Inmobiliario que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de los dos días, presentará sus productos y su nueva plataforma para gestionar de manera online los créditos hipotecarios: Argenprop Créditos.

En una nueva edición del evento que convoca a todos los inmobiliarios del país, Argenprop mostrará al mercado su nuevo y novedoso producto: la primer plataforma digital de gestión de créditos hipotecarios. Argenprop Créditos le permitirá a todos los usuarios iniciar la solicitud de su préstamo para la compra de un inmueble sin realizar ningún trámite personal, de manera efectiva y desde la comodidad de su casa.

La participación de la marca en el evento contará, además, con un stand en el que se mostrarán los diferentes productos comerciales que Argenprop le ofrece a todos sus clientes, y otro destinado para Argenprop TV, la sección de entrevistas a cargo de Adriana Anzillotti por donde pasarán los principales referentes del mercado inmobiliario y el Real Estate nacional e Internacional.

En esta nueva edición, Mundo Inmobiliario contará con el 11° Congreso Internacional Inmobiliario, un ciclo de conferencias que ya reunió a más de 400 prestigiosos especialistas, y en el que se abordarán temas como la economía actual y el mercado inmobiliario, las tendencias, el renacimiento de los créditos inmobiliarios, las nuevas tecnologías y la visión y perspectivas de los líderes más importantes del Real Estate.

El evento se desarrollará los días 11 y 12 de abril desde las 9 a las 19 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Para obtener tu entrada hacé click aquí.

Compartir.

El autor

Responder