Countries y Barrios cerrados: Argenprop lanzó el primer sitio especializado de Argentina

0

Argenprop, sitio líder de publicación de inmuebles, lanzó el primer portal de búsqueda especializada en countries y barrios cerrados de Argentina. El nuevo sitio ofrece una novedosa búsqueda asistida para ayudar a los usuarios que planean mudarse a un country o barrio cerrado y aún no tienen decidido a cuál. Este modo de encontrar la propiedad adecuada hace foco en las preferencias del usuario y las enlaza con las principales características de los countries o barrios cerrados disponibles. También ofrece la posibilidad de buscar geográficamente o por nombre del country o barrio cerrado.

Sobre el lanzamiento del sitio exclusivo y especializado de Countries y Barrios cerrados de Argentina Gonzalo Villanustre, CIO de Argenprop, afirmó: “estamos muy entusiasmados de ofrecer a los usuarios de Argenprop esta nueva herramienta especializada en la búsqueda de Countries y Barrios cerrados”.

Características del sitio

Búsqueda Asistida

Ideal para personas que por primera vez planean mudarse a un Country o Barrio Cerrado. Esta modalidad cuenta con un asistente virtual, el cual, a través de una serie de preguntas, va guiando a la persona por todo el proceso de búsqueda. Al finalizar dichas preguntas, se muestra un mapa con todas las alternativas que se ajustan a sus necesidades. 

Búsqueda por Zona Geográfica

Orientada a usuarios que ya poseen algún conocimiento sobre la zona en la cual quieren mudarse. Durante este proceso de búsqueda, se utiliza un mapa dinámico que, a medida que se van aplicando filtros, se actualizan los Countries y Barrios cerrados disponibles sobre el área seleccionada. 

countries

Búsqueda por Nombre de Country o Barrio cerrado

Ésta, es la tercera opción de búsqueda que ofrece el sitio para encontrar propiedades y está pensada para aquellas personas que desean vivir en un Country o Barrio cerrado específico y ya conocen el nombre del mismo.

Comparador de Countries y Barrios cerrados

Entre sus funcionalidades, el nuevo sitio de Countries y Barrios cerrados de Argenprop,  brinda también la posibilidad de comparar hasta 3 countries o barrios en simultáneo con todas sus características: amenities, áreas comunes y deportivas, entre otras.

El nuevo sitio de Countries, que se lanzó el 1° de septiembre de 2020 y ya se encuentra online para clientes y usuarios de Argenprop, cuenta con una oferta de más de 600 Countries y Barrios cerrados con más de 30.000 propiedades disponibles en venta o alquiler a lo largo de todo el país.

Compartir.

El autor

Responder