Se viene la novena edición de la Expo Real Estate

0

El 23 y 24 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se llevará a cabo la novena edición del encuentro internacional más importante del Real Estate de Latinoamérica donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios para constructores, desarrollistas, arquitectos y actores relacionados al mercado. Silvano Geler, presidente del Grupo SG -empresa encargada de la organización del evento-, aseguró que “hay muchas expectativas” sobre la edición 2017.

En el marco de la Expo Construir, Silvano Geler dialogó con Argenprop y anticipó la novena edición de la Expo Real Estate que se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires los días 23 y 24 de agosto. “Cada vez hay más participación de distintos países en la exposición”, confirmó el presidente del Grupo SG, y agregó que “año a año se fueron superando los estándar de participación de público latinoamericano y de Estados Unidos. Estamos contentos, las expectativas son grandes”.

Geler comentó los objetivos principales del encuentro inmobiliario más importante de Latinoamérica: “la idea es dar un espacio para que haya networking, puedan tomar contacto personal entre los inversores y el público con toda la industria de los desarrollos inmobiliarios”.

El 11 y 12 de mayo se llevó a cabo la Expo Construir, exposición que reunió a las principales empresas de la construcción. Sobre esto, Silvano Geler analizó: “Estamos en un momento particular del país donde la gente tiene muchas ganas de hacer cosas y se notó el entusiasmo de los compradores. Nos informaron que el nivel de gente que vino fue muy alto y están satisfechos”.

Dentro de la próxima Expo Real Estate, como cada año, se llevará a cabo el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Para obtener más información sobre la exposición, los workshops y el evento, hacé click aquí.

Compartir.

El autor

Responder